29 de agosto de 2011

YA TENEMOS CALENDARIO!!!

El sábado 24 de septiembre, el grupo 1 de la 1ª provincial sevillana de cadetes abrirá el telón. Por primera vez en la corta historia de nuestro club, participaremos en tan interesante categoría.
El calendario, nos ha deparado un duro comienzo, ya que nos enfrentaremos a un equipazo como es el Santa María cf de Morón.
Ni que decir tiene que afrontamos esta temporada con toda la ilusión del mundo. Para ello nos seguiremos preparando. 

27 de agosto de 2011

COMENZAMOS EL TRABAJO!!!

El día 16 de Agosto comenzó una nueva temporada para el Cd Peloteros Cadete. Comenzamos los entrenamientos en Gilena y tras esa primer entrenamiento seguimos la preparación en el estadio "Los Almendrillos" de Martín de la Jara donde ya llevamos casi 2 semanas entrenando. Hay que decir que las sensaciones son buenas, ya que, a parte del bloque de jugadores que siguen en el equipo de la pasasa campaña, los nuevos se están adaptando rápido y bien.


El pásado Jueves 25, jugamos nuestro primer amistoso de la pretemporada. Fue contra nuestros amigos del Écija Bpie de Preferente Cadete. El resultado, pese a ser lo de menos, fue de 1-1, pero las sensaciones van siendo muy buenas, ya que el margen de mejora que tenemos es inmenso, y en esas estamos.


Podemos adelantar que tras esta semana que tenemos por delante, que vamos a avanzar muy mucho en la preparación del equipo, el Sábado que viene, disputaremos nuestro segundo amistoso. Será contra el CD Pedrera,el Sábado 3 de Septiembre a las 12:00 en el estadio municipal de Pedrera. Sin duda veremos al equipo muy mejorado respecto alpartido en Écija.


"LA PALABRA ASCENSO ME PRODUCE VÉRTIGO, LAS PALABRAS ILUSIÓN Y TRABAJO ME TRASMITEN CONFIANZA"

1 de agosto de 2011

PLANIFICACIÓN DE LA PRETEMPARADA

Como ya sabéis, el día 16 de agosto comenzamos la pretemporada. Aquí os dejo la planificación de la misma. Pronto ilusión y trabajo.