17 de octubre de 2011

BUEN PARTIDO DE PRINCIPIO A FIN. Dominio absoluto de principio a fin.


Ante unos 50 espectadores, el CD Peloteros hizo el partido más completo hasta la fecha, dominando ampliamente en todas las facetas de juego.Ya desde el inicio, se vió que le equipo local salía con otra cara con respecto al partido anterior, con una gran intensidad en el juego.3 goles en la primera parte y otros 3 en la segunda redondearon un gran partido de fútbol y goles.

"PREMIO A VUESTRO TRABAJO, A SEGUIR ASí"

11 de octubre de 2011

DERROTA QUE NOS DEBE HACER REFLEXIONAR Y REACCIONAR

Derrota merecida del Cd Peloteros ante un gran Nervión.

El equipo capitalino se impuso al sierra sureño en intensidad, trabajo, concentración, juego y sobre todo en goles.  Todo ello, mientras el Cd Peloteros salió al Antonio Puerta sin intensidad y muy bajos de concentración.

De las derrotas se aprende bastante más que de las victorias, así que ésta nos debe servir para reaccionar. Debemos entender que sólo con ser técnicamente buenos, no nos basta. Esta categoría es exigente, y para sacar los partidos adelante hace falta trabajar muy duro, tanto en entrenamientos como en los mismos partidos.

"SEGUIREMOS ADELANTE, NOS LEVANTAREMOS PRONTO"


8 de octubre de 2011

JORNADA 3, VISITAMOS A LA 3ª MEJOR CANTERA DE SEVILLA.

Esta semana visitamos a la que es sin duda una de las mejores canteras de la ciudad de Sevilla. Nos enfrentaremos al equipo cadete B de la AD Nervión. Sin duda es para el CD Peloteros un placer competir contra ellos. Tambien será un exquisito placer, si fuera así, que nos llevásemos los 3 puntos para casa. Para ello hemos trabajado a fondo.

Los siguientes jugadores debes estar en Aguadulce a las 16:30

- ALE
- CARLOS
- ENRIQUE
- JESÚS ACEIJAS
- JESÚS REINA
- JUAN G.
- JUAN CARLOS
- JUANJO
- MANOLILLO
- MANOLO
- MANUEL F.
- PRADAS
- PLÁCIDO
- RAFA
- RICHARD
- SALVA

"ESTAMOS EN EN COMIENZO DEL CAMINO, TRABAJEMOS DURO"

MI QUINIELA DE LA JORNADA.

Esta es la previsión para la tercera jornada. Me conformo con acertar el nuestro.

JORNADA 3:


TRIANA CF
-
OSUNA BC
1
CD EL PILAR
-
TORREBLANCA CF
2
CD PEDRERA
-
JUAN VELASCO
1
ARAHAL CF
-
AD CERRO DEL A
2
AD NERVIÓN
-
CD PELOTEROS
2
CD ALCALÁ
-
POLID ALCOSA
1
SANTA MARÍA CF
-
PUEBLA DE CAZ.
1
CENTRO HISTÓRICO
-
ANDALUCÍA ESTE
1

4 de octubre de 2011

TARDE DE ESTRENOS

Tarde de estrenos ya que, a parte de nuestra equipación, jugábamos por primera vez en el municipal de Pedrera, esta vez con unas 100 personas viendo el partido.
Partido muy igualado en las dos partes, y si hubo algún equipo que impuso su juego este fue el Cd Alcalá, un juego directo basado en segundas jugadas que pueda propiciar su delantero Morillo. Por nuestra parte supimos contrarrestar dicho juego en todo momento con un trabajo encomiable de Manuel y Jesús en primera instancia y ayudado tras la entrada de Juan Carlos.
El problema quizás estuvo a la hora de combatirlos, de ahí el empate, nosotros no sabemos jugar directo. Realmente somos superiores cuando bajamos el balón al piso y lo jugamos con paciencia y sentido. Nuestro gol llegó de una jugada combinativa, claro está.
Hay que decir que el Cd Alcalá no es sólo un equipo que pega pelotazos y ya está. Es un equipo muy fuerte y muy preparado, y que además cuenta en sus filas con jugadores de gran calidad. 
Nosotros por nuestra parte, seguiremos trabajando en la dirección marcada, esa de intentar tener el balón, dominar partidos, ser dueños de él. Pero siempre con la misma intensidad defensiva que la mostrada en el partido contra el CD Alcalá.
Alineaciones.

CD Peloteros:
Richard, Rafa, Manu, Jesús, Sergio, Pradas, Ale, Jareño, Juan, Carlos, Manolillo
También jugaron: Eladio, Juanjo, Juan Ramón, Juan Carlos y Pana.

CD Alcalá:
Arazán, Vega, Pablo, Mario, Gabri, Sillero, García, Timbre, Morillo, Sutil, Céspedes
También jugarón: José Manuel, Álvaro, Dani y Lolo

Goles:
1-0 Juan 22´
1-1 Morillo 25´

“A VECES NO ALCANZAMOS LO QUE DESEAMOS. SE QUE NO DEJAREMOS DE INTENTARLO”

1 de octubre de 2011

JORNADA 2, GRAN PARTIDO

La siguiente lista de jugadores, es la convocatoria para el partido contra el Cd Alcalá. Deberán estar a las 16:45 en el campo de fútbol de Pedrera, para disputar, sin duda, el que será el partido de la jornada.
Nos endrentaremos a un todo poderoso Cd Alcalá, que es un gan equipo con una gran fortaleza en todas sus líneas. Sin duda nos pondrán las cosas muy difíciles.

- ALE
- CARLOS
- ELADIO
- JESÚS ACEIJAS
- JESÚS REINA
- JUAN GONZÁLEZ
- JUAN CARLOS
- JUAN RAMÓN
- JUANJO
- MANOLILLO
- MANUEL FERNÁNDEZ
- MANUEL SÁNCHEZ
- PRADAS
- RAFA
- RICHARD
- SERGIO

"SI NO HAY DIFICULTADES, SINO HAY COMPETICIÓN, NO PUEDE HABER SUPERACIÓN..."