23 de mayo de 2012

CAMPEONES DE LIGA!!!


Tras 37 semanas, 99 entrenamientos y unos cuantos bastantes de kilómetros, el Cd Peloteros se proclamó campeón de liga. Ya podemos mirarnos a la cara y decirnos que “lo conseguimos”.

Pues no ha sido nada fácil. Nos hemos enfrentado a grandes equipos de Sevilla y hemos representado a la comarca de la Sierra Sur muy dignamente por toda la provincia.

Este grupo humano de chavales se nos va en su mayoría, no sin antes haber hecho historia en su comarca. Hace dos veranos fueron los valientes que apostaron por este proyecto tan ilusionante como difícil de llevar a cabo. Y tras 2 temporadas y dos ascensos consecutivos dejan el equipo en Preferente Cadete. Les deseamos toda la suerte para el futuro. Se van pero dejan un pedacito de ellos en nuestros corazones. Han demostrado ser unos trabajadores incansables, persistentes al máximo y siempre humildes.

Personalmente he disfrutado mucho este año, espero que hayáis aprendido tanto como yo. Nunca olvidaré esta maravillosa temporada. Siempre aposté por todos vosotros, sois los responsables de este ÉXITO.

“HABÉIS ALCANZADO LA GLORIA, LUCHAD SIEMPRE POR ELLA”.




16 de mayo de 2012

3 PUNTOS QUE NOS MANTIENEN EN LA PELEA POR EL CAMPEONATO

CD PELOTEROS 4-2 PUEBLA DE CAZALLA





Calurosa mañana la que se nos presentaba el pasado sábado para jugar nuestro penúltimo partido de la temporada.

Encuentro que disputábamos frente a nuestros vecinos de la Puebla de Cazalla, pueblo especial por diversos motivos.

Del partido en sí, poco que reseñar, si acaso que el Puebla nos dio un susto en forma de empate a 2 a falta de unos 20 minutos para el final. Nos sobrepusimos y aumentamos nuestra cuuenta goleadora para conseguir los 3 puntos.

El próximo sábado, con horario unificado; a eso de las 13 de la tarde, nos despedirrmos de esta categoría rumbo a preferente. Desde el Cd Peloteros damos las gracias por el buen trato que hemos recibido por parte de todos los equipos del grupo. Le damos aún más mérito a lo conseguido, viendo el nivel de los conjuntos a los cuales nos hemos enfrentado.

8 de mayo de 2012

APOYO A LA UD MARINALEDA EN SU CRUCIAL ENCUENTRO DEL DOMINGO

ENTRADA LIBRE PARA EL DOMINGO



"DOMINGO 12 H CITA EN MARINALEDA"
Desde la Directiva de la UD Marinaleda y tras la reunión celebrada ayer tarde, decreta que la entrada será gratuita con una jornada de puertas abiertas, para que el equipo se sienta arropado y no exista ninguna excusa para no acudir al campo el próximo domingo frente al Cádiz B.


De este modo, se transmite a la afición para importancia del choque donde en solo 90 minutos se decidirá el futuro más inmediato de la entidad, y el equipo más que nunca deberá de estar apoyado por su afición para demostrar que se quiere un equipo en 3ª División.
" ENTRADA GRATUITA PARA APOYAR AL EQUIPO"
Por parte, de la plantilla y cuerpo técnico estamos encantados con esta medida donde se prioriza el apoyo al equipo y que todos juntos llevemos al equipo en volandas para volver a tener fútbol de 3ª en toda la comarca y la Sierra Sur Sevillana.


Durante la semana os iremos informando de todos los datos del equipo ante el partido más importante del año para la UD Marinaleda.


7 de mayo de 2012

CON ACTITUD DE CAMPEÓN, QUISIMOS DE VERDAD

POLID. ALCOSA 1 - 3 CD PELOTEROS


Mañana lluviosa la que se presentó el pasado sábado 5 de mayo en las instalaciones deportivas del Parque Alcosa.

A eso de las 11:30 daba comienzo el encuentro. El equipo local, saltó al campo, como se suele decir, más enchufado, y así durante los primeros 20 minutos de partido, comandó tanto el juego como las ocasiones y en estas llegó su gol. A partir de ahí hasta el descanso se igualó la cosa.

Tras el descando, todo cambió. El equipo visitante saltó al terreno de juego queriendo de verdad llevarse los tres puntos para la sierra sur. Con una gran actitud, con gran juego y un importante despliegue físico, llegaron los tres goles que daban la vuelta al marcador.

Pese al ascenso ya consumado, este equipo no se cansa de hacer las cosas bien. Es de esta forma y no de otra, lo que en realidad nos a hecho grande durante toda la temporada. Nos quedan dos oportunidades para seguir disfrutando de este grupo de jugadores irrepetibles.

"SE ACERCA EL FINAL, ESTOY TAN ORGULLOSO DE VOSOTROS..."