30 de julio de 2012

TERMINA EL CURSO DE ENTRENADOR NACIONAL NIVEL 3

En la tarde de hoy 29 de Julio, terminó en Sevilla el curso de Entrenador Nacional Nivel 3, que he estado cursando durante los meses de Junio y Julio en horario intensivo.


Sin duda ha sido un curso que, personalmente me ha a portado muchísimo. Tanto en lo futbolístico; con la oportunidad que hemos tenído de poder recibir clases de grandes profesores como Miguel Morilla, Antonio Cabello, Ramón Quintana o Victor Lafuente, como en lo personal, ya que los lazos de amistad fueron muy intensivos. Un placer haber compartido experiencias con gente como Rafa Perales, Juan Andrés Melguizo, Diego Román, Rafa Ortega, Rizos y todo un maravilloso grupo de grandes personas que nos hemos juntado en este curso nacional.


A partir de ahora, centraré todos mis esfuerzos en planificar la que va a ser una gran temporada con el Cd Peloteros.

18 de julio de 2012

YA TENEMOS CONFIRMACIÓN PARA EL INICIO DE LA PRETEMPORADA

Será el Lunes 6 de agosto a las 8 de la tarde en El Rubio. Os espero a todos con la mayor ilusión posible.


Iros preparando para la mejor temporada de vuestras vidas... No será fácil, trabajaremos muy duro desde el primer día.

TRABAJO PARA EL VERANO

En la pestaña de TRABAJO PARA EL VERANO  podéis encontrar unas recomendaciones para las 2 semanas prévias al inicio de la pretemporada para los cadetes.

Si tenéis alguna duda, pues me la preguntáis.

Ya iremos avisando a través de este blog, para la confirmación del inicio de la pretemporada. Será sobre el día 6 de Agosto con lugar y hora por confirmar.