29 de enero de 2013

CD PELOTEROS 3-1 ATCO VILLANUEVA

 
Valoramos como muy importantes los tres puntos conseguidos en la tarde del sábado 26 de Enero en la localidad de El Rubio ante unas 100 personas.
 
Nos enfrentábamos a un difícil rival que sumaba la cantidad de 25 puntos, 2 mas de nuestro equipo antes del encuentro. Después de una dura batalla y al conseguir los tres puntos en juego, conseguimos por primera vez en la temporada la sexta posición en la tabla clasificatória, máxima posición conseguida en lo que va de temporada.
 
Seguiremos trabajando muy duro, para conseguir los objetivos marcados. Esta semana le rendiremos visitas nada mas y nada menos que al lider de la clasificación. Partido que nos ilusiona en sobre manera. Sin duda daremos lo mejor de nosotros mismos. Iremos mentalizados, creyendo en nuestras posibilidades. Mostraremos nuestra mejor cara. A por ellos!!!
 
Nuestra semana de trabajo queda así:
 
- Lunes: entrenamiento a las 18:30 en Pedrera.
- Miércoles: entrenamiento a las 18:30 en Pedrera.
- Viernes: entrenamiento a las 17:30 en El Rubio.
 


21 de enero de 2013

CICOGÉNESIS...

Las peores condiciones para la práctica del fútbol las que se presentaron en la tarde del sábado. Rachas de viento, que según AEMET, de hasta 90km/h. Tarde desapacible donde las haya.

Prácticamente en ningún momento del partido estuvimos realmente centrados en él, las condiciones no eran las mejores y si te pones por debajo en el marcador menos.

Dejaremos las excusas de un lado y nos centraremos en la busqueda de soluciones. Contamos con una buena plantilla de jugadores, comprometidos y trabajadores, y con calidad suficiente para sacar esto adelante. Nos levantaremos SEGURO.

En la próxima jornada nos visita un gran equipo. Un Atco Villanueva que si ya tenía buen equipo, cuenta con dos grandes incorporacioes desde el Recreativo de Huelva de la máxima categoría cadete. Sin duda tenemos un gran reto. Lo sacaremos adelante.

Para poder sumar puntos en dicho encuentro, necesitamos merecerlos durante la semana de trabajo. No hay otro secreto.

Nuestra semana de trabajo queda así:

-Lunes: entrenamiento en Pedrera a las 19:00
-Miércoles: entrenamiento en Pedrera a las 19:00
-Viernes: entrenamiento en Pedrera a las 17:00

14 de enero de 2013

VICTORIA EN EL ÚLTIMO SUSPIRO

DOS HERMANAS 1-2 CD PELOTEROS
 
Comenzamos el nuevo año y la segunda vuelta con muy buen pie, con una victoria importante ante un buen equipo como es el Dos Hermanas cf.
 
El equipo sierra sureño se adelantaría pronto en el marcador, en el 12´de la primera mitad por medio de Javi a la salida de un saque d banda cercano al área rival. La nota negativa de la primera mitad fue la lesión de Rafa Cuevas, que tuvo que salir sustituido por Iván a los 35 minutos de juego.
 
Así hasta el filo del descanso donde el equipo nazareno pondría las tablas en el marcador.
 
Tras el descanso, el equipo se reconpuso y tras realizar una buena segunda mitad, fue en el 89, minuto que llegaría el gol de Jareño que hacía que nos llevásemos el premio merecido.
 
A trabajar duro esta semana para recibir a un complicado Écija Bpie.
 
Así queda nuestra semana de trabajo:
- Lunes: entrenamiento en Pedrera a las 19:00
- Miércoles: entrenamiento en Pedrera a las 19:00
- Viernes: entrenamiento en Pedrera a las 17:00
- Sábado: partido en frente al Écija a las 17:00 en Pedrera
 
"QUERER ES PODER!!!"