16 de abril de 2013

EL RUBIO, NUESTRO FORTÍN

Tras la disputa de 5 encuentros en el municipal de El Rubio, el bagaje no puede ser mejor, ya que el equipo jugando como local en las instalaciones de "Los Eucaliptos" cosecha 3 victórias (Villanueva, Bellavista y Calavera) y 2 empates (Don Bosco y Sevilla FC).

Este último empate, sin duda, con sabor a victória ya que fue contra el líder de la clasificación, el Sevilla Fc.

Partido muy disputado por ambos convinados, ya que se contaron numerosas ocasiones por parte de los dos equipos. Por nuestra parte, tres mano a mano con el portero y el lanzamiento de un penalti errado.

Gran trabajo durante los 90 minutos que nos hicieron merecedores del punto a la postre cosechado.

Todavía nos quedan dos partidos para poder seguir disfrutando de la compatición. En estos momentos centramos nuestros esfuerzon en poder acabar la temporada en 6ª posición. Lugar que sería de gran mérito ya que el club es novato en la competición. Dos duros rivales, Cd Alcalá y Camas. Afrontaremos ambos encuentro con la mayor de lasilusiones posible.

"HAY QUE ACABAR CON LAS MEJORES SENSACIONES"

El Domingo 21 en el municipal de Martín de la Jara disfrutaremos de una Jornada de confraternización organizada por lo padres de los chavales, que constará en la disputa de un partido enrte JUGADORES VS PADRES-DIRECTIVOS-CUERPO TÉCNICO, y una barbacoa.