25 de septiembre de 2011

Buen Comienzo, En la segunda parte llegó el buen juego y los goles.

Comenzaba el CD Peloteros la competición a las 17:00 del sábado en la localidad de Morón de la Frontera, frente al Santa María CF. Unas 50 personas presenciaron el encuentro.
Primera parte igualada con poco fútbol por parte de los ambos equipos. Poco más que reseñar.
En la segunda parte todo cambió. A raíz de una ocasión de Pradas que el portero local Ismael, atajo formidablemente, nos quitamos la presión de encima y empezamos a jugar al fútbol de verdad, con circulaciones de balón, lo intentábamos por una banda y si no por la otra, el balón iba más rápido y con buen criterio.
En una de estas llegó el balón a Sergio que con un gran centro al área Manuel Fernández de cabeza mando el balón al fondo de las mallas. En la siguiente jugada llegó el segundo, esta vez obra de Carlitos. De verdad ya mandábamos en el partido y el marcador. Unos minutos más tardes tras un centro de Carlitos, fue Juan Ramón quién empujo el balón a las redes.
En el último minuto el combinado arucitano maquillo el resultado con su gol.
En resumen podríamos decir que hicimos los goles cuando más los merecimos, cuando realmente demostramos lo que somos, un gran equipo que quiere jugar muy bien al fútbol.
Alineaciones.

CD Peloteros:
Eladio, Rafa, Sergio, Jesús, Juan Carlos, Manuel, Manolillo, Ale, Carlos, Pradas, Juan. También jugaron: Manolo, Richard, Juanjo, Enrique, Juan Ramón

Santa María:
Ismael, Adri, Fortez, Antonio, Mario, Luis, Oscar, Alvaro, Alex, Seba y Juan.

Goles:
0-1 Manuel Fernández 65´
0-2 Carlitos 66´
0-3 Juan Ramón 78´
1-3 Juan 89´

"HOY VOY A DISFRUTAR DE ESTO, PORQUE MAÑANA YA ESTARÉ PREOCUPADO EN EL PRÓXIMO PARTIDO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario