Nadie mejor que nosotros sabemos lo difícil que es formar parte de este equipo. Por lo sacrificado de nuestro día a día, los kilómetros que hacemos para entrenar, para encontrar, a veces, campo para ello; desplazamientos lejanos cada 15 días, convocatorias como visitantes a eso de las 8 de la mañana. También sabemos mejor que nadie, lo gratificante que puede llegar a ser.
SABIENDO TODO ESTO, LO HACEMOS SIEMPRE A NUESTRA MANERA.
Tras 21 jornadas, enfrentándonos a grandes equipos de la provincia de Sevilla, nos encontramos en primera posición, lugar que nos otorgaría al final de liga nuestro segundo ascenso consecutivo. Nuestro nivel de Auto-exigencia es siempre altísimo, nuestra capacidad de superación, aún mayor.
Y ASÍ SEGUIREMOS, A NUESTRA MANERA.
Llevamos entre las dos temporadas 44 jornadas “estando arriba” de cada correspondiente clasificación, y todos sabemos muy bien lo duro, lo sacrificado, lo difícil, y sobre todo, lo que significa “estar arriba”. Ser líder, tiene que ver con luchar, con trabajar duro todos los días, siempre a fondo, sabiendo que si nos caemos 6, nos levantaremos 7, y es así como debemos seguir, sin descanso, con pasión y orgullo.
ASÍ PODREMOS DECIR QUE FUE, A NUESTRA MANERA.
Cierto es, que nos quedan 9 finales, llegamos a este momento con nuestros objetivos intactos, sabiendo además que conseguirlos no será tarea fácil. Parece que no podemos sufrir, ni tener días malos, sin embargo no es así, de hecho, somos personas y por encima de todo siempre están las personas. Seguro que encontramos la forma de seguir demostrando todo lo bueno que tenemos. Mi obligación es ayudaros a sacarlo.
LLEGAREMOS AL FINAL, PERO SIMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, A NUESTRA MANERA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario