16 de noviembre de 2011

BAÑO DE GOLES ANTE UN DESDIBUJADO OSUNA

Partido sin complicaciones para los locales, el que se jugó el pasado Sábado en las instalaciones municipales de Pedrera, ante unas 100 personas.

Dicho partido que enfrentó a nuestros vecinos de Osuna y al Cd Peloteros. Un equipo local que saco la ambición que se le reclamaba para solventar los partidos.

Tras el encuentro, celebramos con la plantilla, padres, técnicos y directivos una barbacoa en Pedrera, más concretamente en “Los Ratones Coloraos”, donde Isidoro y su gente nos trató de lujo, como siempre.


Evidentemente que nuestra actividad principal es la del fútbol, pero nosotros en el fútbol vemos mucho más que otros, que solo se dedican a ver simple y pura competición. En la Escuela de Fútbol Peloteros, vemos una gran oportunidad. Una oportunidad para la educación y la cultura de nuestros jugadores a través del fútbol. Una apuesta por la amistad entre las gentes de nuestra comarca. Y por supuesto, el reto de llevar a una equipo cadete a la élite de nuestra comunidad. Pues estos y no otros, son los motivos que nos animan y alientan año tras año, a seguir con este proyecto del Cd Peloteros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario