24 de noviembre de 2011

UNA VICTORIA DE ORGULLO; Sobreponernos a las adversidades nos hace más grandes.

Partido disputado en el estadio “Los Caños” del barrio sevillano de Torreblanca. Mañana muy lluviosa y ante unas 150 personas expectantes ante un partido que enfrentaba a primer y segundo clasificado de la primera provincial de cadetes en su grupo 1. Se enfrentaban Torreblanca Cf y Cd Peloteros Sierra Sur de Sevilla. Dos equipos que llegaban con muchas ganas a dicho encuentro.

Los primeros minutos transcurrieron sin dominador alguno, pero a trascurridos unos 5 minutos, fue el equipo Sierra Sureño quien se hizo con el mando del partido y de las oportunidades. Así, sobre el primer cuarto del encuentro llegaría el merecido gol visitante por medio de Carlitos.

Tras el gol, más de lo mismo; hasta el minuto 22 que el árbitro pitó un rigurosísimo penalti a favor de los locales, tras manos dentro del área. Y no tuvo bastante con eso que además expulso a nuestro capitán. De penalti pondría la igualada en el marcador el que hasta ese momento solo creó peligro por medio de balón parado.

Tras la igualada y al verse con un jugador mas, el equipo Torreblanqueño se creyó que el partido lo iba a ganar sin dificultades; incluso su entrenador dirigiéndose a nuestro banquillo nos dijo “cuando vayamos ganando no perderemos tiempo…”. Lo que no sabía que para hacernos un gol debían de sudar sangre, sudor y lágrimas.

Nos conjuramos en el descanso, salimos creyendo en una posible difícil victoria, ya que sabíamos que contar con un jugador mas, puede ser un arma de doble filo. Teníamos las ideas claras: Repliegue y contraataque, e intentar materializar alguna de las ocasiones que íbamos a disfrutar. (Tuvimos 5 claras, incluso una de ellas la salvaron en la misma línea de gol).

Hicimos un gran trabajo, supimos sufrir y aguantar con solvencia las acometidas de los locales, y ya en el descuento llegó el gol que ansiábamos, también por medio de Carlitos.

A destacar todo el trabajo mostrado por cada uno de los jugadores visitantes. SE DEJARON LA PIEL, TUVIERON SANGRE FRÍA, LUCHARON SIN PIEDAD, SOLIDARIOS COMO NUNCA.

“ESTOS SON LOS VALIENTES, LOS QUE PESE A LAS DIFICULTADES SIEMPRE CREYERON QUE ERA POSIBLE… ASÍ LUCHARON Y ASÍ CONSIGUIEROS EL OBJETIVO Y CON ÉL LA RECOMPENSA AL TRABAJO DESARROLLADO. VUESTRO INCANSABLE TRABAJO, ES LO QUE OS HACE INMENSOS…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario