23 de mayo de 2012

CAMPEONES DE LIGA!!!


Tras 37 semanas, 99 entrenamientos y unos cuantos bastantes de kilómetros, el Cd Peloteros se proclamó campeón de liga. Ya podemos mirarnos a la cara y decirnos que “lo conseguimos”.

Pues no ha sido nada fácil. Nos hemos enfrentado a grandes equipos de Sevilla y hemos representado a la comarca de la Sierra Sur muy dignamente por toda la provincia.

Este grupo humano de chavales se nos va en su mayoría, no sin antes haber hecho historia en su comarca. Hace dos veranos fueron los valientes que apostaron por este proyecto tan ilusionante como difícil de llevar a cabo. Y tras 2 temporadas y dos ascensos consecutivos dejan el equipo en Preferente Cadete. Les deseamos toda la suerte para el futuro. Se van pero dejan un pedacito de ellos en nuestros corazones. Han demostrado ser unos trabajadores incansables, persistentes al máximo y siempre humildes.

Personalmente he disfrutado mucho este año, espero que hayáis aprendido tanto como yo. Nunca olvidaré esta maravillosa temporada. Siempre aposté por todos vosotros, sois los responsables de este ÉXITO.

“HABÉIS ALCANZADO LA GLORIA, LUCHAD SIEMPRE POR ELLA”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario