26 de junio de 2011

GRAN FINAL DE TEMPORADA!!!


CAMPEONAMOS EN LA PELOTEROS CUP

Gran final de temporada. Nos quedaba un último objetivo por lograr y ese no era otro que ganar nuestro torneo. La Peloteros Cup 2011.
Y así fue, no ha sido nada fácil, ya que nos enfrentábamos a grandes rivales. En la fase de grupo nos enfrentamos al equipo de Tanger, al cual derrotamos 2-0 y al Arahal cf, que tambíen derrotamos por 1-0. En semifinales nos toco jugar contra otro gran equipo. Se trata del Antequera cf, equipo de la parte alta de la preferente malagueña y que no pudo con nuestro gran equipo. 1-0 y a la final, donde nos esperaba el mejor equipo que nos hemos enfrentado en esta temporada, el Louletano DC de Portugal que milita en la máxima categoría de cadetes de Portugal, entre sus filas cuenta con 4 jugadores internacionales con la selección portuguesa, pero tampoco pudieron con nosotros, al final del encuentro 0-0 y en la tanda de penaltis, Victoria!!!!
Gran celebración de este gran grupo de amigos, que se juntan para competir y que lo hacen de maravilla. Ahora el grupo se divide, unos seguirá en cadetes y otros pasan a Juveniles. A todos ellos se les augura grandes éxitos juntos o en diferentes categorías, pero siempre estaremos unidos por un mismo lema: SENTIMIENTO Y ORGULLO PELOTERO!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario