26 de noviembre de 2012

IMPORTANTE VICTORIA ANTE EL CERRO DEL ÁGUILA

Encuentro disputado el pasado sábado 24 de noviembre en las instalaciones polideportivas de Hytasa ante unas 70-80 personas.

Tras una mala salida, como casi viene siendo habitual cuando actuamos como visitante, sin intensidad ni concentración, en el minuto 1 de partido recibimos el gol cerreño. Esta vez si reaccionamos y empatamos pronto por medio de Isidro. Con tablas en el marcador llegaríamos al descanso.

Podemos decir que la segunda mitad la controlamos de principio a fín, pronto llegaron los goles de Javi y de Rafa Cuevas y desde estos hasta el final pocos apuros pasamos por la buena labor del equipo que trabajó mucho y bien.

Semana para trabajar con ilusión, ya que recibimos el próximo sábado a las 17:00h en Pedrera al Real Betis Balompié.

Así queda nuestra semana de trabajo:

- Lunes: entrenamiento a las 19:30 en Pedrera
- Miércoles: entrenamiento a las 19:00 en Pedrera
- Viernes: entrenamiento a las 17:00 en Pedrera
- Sábado: partido a las 17:00 en Pedrera frente al Betis

"MIENTRAS MAS SUDEMOS EN LOS ENTRENOS, MENOS SANGRAREMOS EN LA BATALLA..."

EL INFANTIL, TRAS LOS PASOS DEL CIUDAD DE MORÓN

Gracias a una nueva victoria frente al Arahal por 3-9, nos situamos a un punto del Ciudad de Morón que solo ha empatado un encuentro. A esto ha ayudado el empate entre Fuentes y Colonos lo que nos deja a dos puntos del tercero y a uno del primero.

El partido contra Arahal tiene una lectura positiva y otra negativa. La primera que volvimos a tener la efectividad de los primeros partidos y la nota negativa pues que no mantuvimos la portería a 0.
Ya en el minuto 3 Ivan avisó lanzando al larguero, pero no fue hasta el 13' cuando tras un gran pase de Francisco Ivan ganó la espalda a la defensa y sólo contra el portero consiguió el 0-1
Esta misma jugada se repetiría en el 17'. Francisco entre líneas con un desmarque y un pase medido deja a Ivan solo delante del guardameta para hacer el 0 a 2.
El equipo se relajó y fruto de ello el Arahal consigue el 1 a 2.
Pero en el 34' una falta frontal es sacada de forma magistral por Capi y acaba en el fondo de la portería.
Aun habría tiempo para dos goles mas, uno de Corti y otro de Manu Valor. Así nos ibamos al descanso con un marcador de 1 a 5.
En la segunda parte es el Arahal el que en el 12' hace el 2-5. Pero 4 minutos mas tarde llegaría el gol del partido o uno de los goles del partido. Tras un saque de equina Jose Angél ejecuta una gran chilena que se cuela por la escuadra de la portería. Sin duda un gran premio para el partido que estaba haciendo nuestro lateral.
Después sería Francisco el que colara un gol de jugador de calidad revolviendose entre los rivales dentro del área de meta.
Ivan haría su tercel gol en su cuenta particular con un tiro desde la frontal y de nuevo el Arahal acortaría distancias con un el tercero en el 26' de la segunda parte.
Y el partido terminó con un gol de corner de Andrés.
 
Buen partido ofensivo de nuestros jugadores aunque defensivamente habrá que mejorar para no pasar apuros frente al tercer clasificado que es el rival que recibimos esta semana.
 
Sabado a las 11:00h en el Municipal de El Rubio.
 
 fuente: antonioserrato.blogspot.es.com

20 de noviembre de 2012

PRIMERA CHARLA DE PEP GUARDIOLA A SU LLEGADA AL BARÇA

“Señores, buenos días. Pueden imaginar la gran motivación que es para mí estar aquí, entrenar a este equipo. Es el máximo honor. Por encima de todo, amo este club. Y nunca tomaré una decisión que perjudique o vaya en contra del club. Todo lo que voy a hacer se basa en mi amor por el Barcelona. Necesitamos y queremos orden y la disciplina.

El equipo ha pasado por una época en que no todo el mundo era tan profesional como debería haber sido. Es hora de correr y darlo todo. He sido parte de este club desde hace muchos años y soy consciente de los errores que se han hecho en el pasado. Yo te defenderé hasta la muerte, pero también puedo decir que voy a ser muy exigente con todos como lo soy conmigo mismo.

Sólo os pido esto. No te voy a echar la bronca si pierdes un pase, o si fallas un despeje que nos cueste un gol siempre y cuando sepa que estás dando el 100%. Yo podría perdonar cualquier error, pero no perdonaré al que no entregue su corazón y su alma al Barcelona.

No estoy pidiendo resultados, sólo rendimiento. No voy a aceptar a los que especulen sobre el rendimiento. Esto es el Barça, señores, esto es lo que se pide de nosotros, y esto es lo que voy a pedirles. Hay que darlo todo. Un jugador por si mismo no es nadie, necesita a sus compañeros alrededor. A cada uno de los que estamos en esta sala.

Muchos de ustedes no me conocen, así que vamos a usar en los próximos días para formar el grupo, una familia. Si alguien tiene algún problema siempre estoy disponible, no sólo en materia deportiva sino profesional y familiar. Estamos aquí para ayudarnos unos a otros y asegurarnos de que haya paz espiritual para que los jugadores no sienten tensiones o divisiones. Somos uno. No hacemos grupitos porque en todos los equipos esto es lo que acaba matando el espíritu de equipo".

Los jugadores de esta sala son muy buenos, si no podemos llegar a ganar nada, será culpa nuestra. Estemos juntos cuando los tiempos sean difíciles. No filtremos nada a la prensa. No quiero que nadie haga la guerra por su cuenta. Vamos a estar unidos, tened fe en mí. Como ex jugador, he estado en vuestro lugar y sé por lo que estáis pasando.

El estilo viene determinado por la historia de este club y vamos a ser fieles a ella. Cuando tengamos el balón, no lo podemos perder. Cuando eso suceda, hay que correr y recuperarlo. Eso es todo, básicamente”.

19 de noviembre de 2012

GRAN TRABAJO COLECTIVO ANTE EL CORIA

CD PELOTEROS 0 - 0 CORIA CF

Gran trabajo realizado por el equipo de la Sierra Sur en su partido ante el Coria cf.

Jugado en la tarde del sábado 17 de Noviembre en el municipal de Pedrera.

Venía el Coria como favorito queriendo llevar la iniciativa en todo momento, pero en frente se encontró a un equipo con las ideas muy claras y que iba a vender muy cara la derrota.

Un punto que nos sabe muy bien y que reafirma nuestra línea de trabajo.

Nuestra semana de trabajo queda así:

- LUNES: entrenamiento en Pedrera a las             19:30
-MIÉRCOLES: entrenamiento en Pedrera a las     19:00
-VIERNES: entrenamiento en Pedrera a las          17:00
-SÁBADO: Partido en Sevilla frente al Cerro         15:00

"QUEREMOS MAS, SOMOS INCONFORMISTAS PERO AUTOEXIGENTES, CON MENOS NO NOS VALE..."

VICTÓRIA TRABAJADO DE NUESTROS INFANTILES


Gran victoria la conseguida por el CD PELOTEROS el sábado frente a Los Colonos de La Luisiana.
El partido no se presentaba nada fácil pues por algo este equipo venía como lider de la categoría.

El partido comenzó igual que terminó, con un dominio total del balón por parte de los Peloteros.
El equipo rival se atrincheró en su campo y era el equipo local el que circulaba de un lado para otro intentando conseguir entrar por un hueco.
Así de tiro a media distancia o de corner conseguiamos ir creando peligro en la portería de Los Colonos.
Pero lo cierto es que las contras eran peligrosas y las vigilancias debían ser muy exigentes.

Al igual que la semana pasada el CD PELOTEROS es el dueño del balón pero en el minuto 37' es el equipo visitante el que en un gran contraataque consigue adelantarse en el marcador.

Al comienzo de la segunda parte vemos que aun es mas patente el control de la posesión y las ocasiones comienzan a sucederse.
Y tanto va el cantaro a la fuente hasta que Ivan en el 17' controla un balón en el área y consigue el empate.
A partir de ahí el equipo se lanza en tromba contra la portería rival y tiene innumerables ocasiones de gol hasta que en el 25' de la segunda parte, tras sacar una falta rápida y centrar, es Francisco quién realizando un gran gesto técnico consigue el 2 a 1 que a la postre sería definitivo.

En definitiva, el buen trato del balón, una posesión absoluta y EL CONTROL DE LOS PEQUEÑOS DETALLES, hizo que nuestro equipo sumase una nueva victoria y nos coloquemos en la pelea por el ascenso.